SERVICIOS

Contamos con distintas ÁREAS DE SERVICIO, que realizamos a través de nuestro grupo de empresas y profesionales cualificados que ejecutan las actividades implicadas.

Las áreas de servicio que disponemos son:

--> Limpieza de todo tipo de edificio o local.

--> Mantenimiento integral de edificios o locales: oficinas, hoteles, hostales, comunidades, etc.

--> Otros servicios que puede incluir servicios de reforma general: electricidad, fontanería, pintura, tarima o parquet, etc.

Disponemos de diversidad de packs predefinidos de servicio, según figuran en nuestro enlace de pagina Lista de precios servicios , de tal modo que ahí el cliente puede visualizar directamente o descargar un pdf con lista de servicios predefinidos y seleccionar fácilmente la solución que tenga la mejor relación calidad/precio según su presupuesto.

Una vez seleccionada la alternativa mas óptima por el cliente, o bien le ayudamos a ello, entonces nosotros pasamos a planificar y programar todas las actividades del servicio del modo ideal según la necesidad de lo diario, semanal, quincenal, mensual, etc, para que el servicio sea el mas adecuado para lo que se pretende.

Y además prestamos particular atención a usar o promocionar los productos mas adecuados para cada uso y respetando nuestro compromiso con el medioambiente.


Mapa
Llamada
Email
Acerca de